CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales del sitio web:

 

1. Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes Condiciones Generales de utilización y contratación, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en el website, así como la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios y el titular del sitio web.

 

2. Condición de usuario y aceptación
La contratación de cualquier producto y / o servicio confiere la condición de "Cliente" y tiene que conocer y aceptar las condiciones generales de la contratación incluidas en el presente texto, así como en su caso, las condiciones particulares que rijan la adquisición.
Solo las personas mayores de 18 años están autorizadas a hacer uso de los servicios de comercio electrónico a través del sitio web.


Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de uso y contratación el Cliente declara:
1.º Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2.º Que reside en España o en lugar donde rige la legislación española.
3.º Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
RIMARENT pose a disposición de los Usuarios y Clientes la dirección de correo electrónico ricard.munne@rimarent.com para consultar cualquier duda sobre las Condiciones Generales.

 

3. Modificaciones del aviso legal y condiciones generales
RIMARENT podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso, por lo cual es aconsejable que estas sean leídas en cada visita al website. Estas modificaciones son de aplicación a partir de la publicación en el sitio web y no podrán aplicarse en los contratos concluidos anteriormente. En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las condiciones generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha del pedido. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.

 

4. Responsabilidad de RIMARENT
Los productos y servicios presentados en el website son conformes a la legislación española. El acceso en la página web será voluntario, y, por lo tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico , técnico y / o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a RIMARENT por cualquier reclamación derivada, directamente o indirectamente de tales hechos.
RIMARENT no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y / o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a RIMARENT, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a RIMARENT, debidas al usuario, a terceros, o supuestos de fuerza mayor. RIMARENT no controla, a todos los efectos, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular, RIMARENT no responde en ningún caso que los usuarios utilicen el web en conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptados y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
La responsabilidad civil de RIMARENT por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a RIMARENT por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos a través de este website así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a este, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir al ordenador o red del usuario que acceda a RIMARENT.

 

5. Obligaciones de los clientes
A todos los efectos el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o modo de empleo contenido en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres ia las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de RIMARENT, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, RIMARENT no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.


Concretamente, y sin que esto implique ninguna restricción en el apartado anterior durante la utilización del website el usuario se obliga a:


a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.


b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazante, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.


c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquier de los servicios, o en cualquier de los equipos, sistemas o redes de RIMARENT, de cualquier otro usuario, de los proveedores de RIMARENT o en general de cualquier tercero.


d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la website, ya no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, de no existir autorización exprés.


e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad otros en la utilización del website o a la utilización de cualquier de los servicios del mismo, incluyendo la utilización si procede de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma


f) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de RIMARENT, sus proveedores o terceros.


g) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, en conformidad con la ley, el derecho a posarlo a disposición de tercero.
 

7. Realización del pedido


1 Acceder al website Para realizar un pedido se necesari conectarse al website.


2 Llenar la Cistella de compra El Usuario tendrá que añadir el producto que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Consultar stock previamente.


Los precios y ofertas presentados en el website son válidos únicamente y exclusivamente para pedidos en linea.

3 Validar compra Rellenando a estos efectos los formularios de pedido suministradas (Datos identificativos del usuario, Datos de facturación, Tipo de envío, Datos de entrega, forma de pago y Pedido) y validar la compra.
La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Excepto prueba en contra, los datos registrados por RIMARENT constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre RIMARENT y sus clientes. RIMARENT archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y este será accesible.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, RIMARENT le remitirá al Cliente por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en esta confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

 

Paso 4 Pago Selección del método de pago y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.

 

8. Precios, cambios y anulaciones (ADECUAR SEGÚN LA EMPRESA)
Los precios indicados en el website (en el apartado PRECIOS) pueden incluir los impuestos relativos en el IVA y al impuesto turístico (0’99 euros/persona/día). Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acuerdo al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y / o servicios comercializados.
Se puede cancelar hasta 30 días antes de la legada y poder recibir lo reembolso del 50%.
Si cancelas después de ese plazo, la reserva no se reembolsable. Se aceptan cesiones de reservas que los clientes hagan a terceras personas.

 

9. Pago (ADECUAR SEGÚN LA EMPRESA)
RIMARENT propone como medio de pago el siguiente sitio web (https://pps.ecopaynet.com) que permite:
Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y Master Cardo han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos a Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
RIMARENT está adherido a este protocolo de seguridad por el que, una vez seleccionada el producto a comprar e introducido el número de la tarjeta, se abre una ventana del emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:
Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el emisor comunica a RIMARENT que la compra lo está realizando el titular de la tarjeta, de forma que este pueda completar el proceso. Si la identificación no ha estado satisfactoria, el emisor lo comunica a RIMARENT porque proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de RIMARENT, y es responsabilidad de la suya Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, teniendo que contactar con esta entidad si se encontrara ante esta situación.
RIMARENT se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo a la tarjeta original. En estos casos y si el Cliente está interesado al progresar en la compra de los artículos pediremos una transferencia bancaria.
En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, RIMARENT podrá suspender o cancelar cualquier remisión o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualquier daño o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de RIMARENT en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos debidos y a la recepción de productos.

 

10. Condiciones de RIMARENT (ADECUAR SEGÚN LA EMPRESA)


HORAS DE ENTRADA Y SALIDA
Admisió: de 15.00 a 20.00.
Salida: antes de las 12.00.

Check-*in después de las 20.00h p.m., recargo de 20 €.

Check-*in después de las 23.00h, recargo de 30 €.

La dirección se reserva el derecho a cancelar una reserva efectuada por el cliente sí ....
No se aceptan animales de compañía.
No se permite fumar dentro de las habitaciones. En caso de fumar o que en el día siguiente la habitación huela a tabaco se cobrará una sanción de ____€.
No se permite llevar-mobiliario, elementos de los equipos de música ni ajuar, de las habitaciones. En este caso que así fundido se reembolsará el valor del sustraído
Se respetara el silencio y la intimidad de las otras habitaciones, música alta y voces elevadas.
Para preservar la intimidad del resto de habitaciones se cerraran todas las dependencias comunes del edificio a las 22: 30h.
La cajas y vales regalo con fecha abierta tienen tres meses naturales para hacer la validación, la cual consiste al cerrar la fecha, reservando cualquier día dentro del plazo de 8 meses a partir de la fecha de emisión del mismo.
El servicio de limpieza comporta un coste adicional dependiente del piso reservado. Por favor, comprobar en el momento de la reserva.

 

11. Notificaciones
Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que tengan que efectuar por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, se tendrán que hacer por escrito y se entenderá que han estado debidamente realizadas cuando hayan sido libradas en mano o bien remitidas por correo ordinario en el domicilio de la otra parte o al correo electrónico de esta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

12. Nulidad e ineficiencia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará solo a esta disposición o a la parte de esta que resulte nulo · la o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo el resto, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultara afectada, por no posada.

 

13. Legislación aplicable
Las compraventas realizadas en RIMARENT se someten a la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otros, en la siguiente Normativa:
- Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista ( "LOCM").
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación ( "LCGC").
- Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la cual se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre ( "TRLGDCU").
- Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ( "LSSICE").
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales ( "LOPD GDD").
- Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales ia la libre circulación de estos datos y por el cual se deroga la Directiva 95/46 / CE.
Las partes se someten, a elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de RIMARENT.

Las presentes condiciones generales de contratación se encuentran actualizadas a junio de 2020.

CENTRAL OFFICE

Carrer Cor de Maria,2

Girona, 17002

WE ACCEPT

 © RIMARENT 2020 

registre d'agents immobiliaris

de Catalunya             aicat 6683